jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Porsche presenta su nuevo Macan eléctrico con una experiencia «Fake Out of Home»

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el objetivo de captar la atención de los usuarios, la reconocida marca de automóviles utilizó esta tecnología para promocionar su segundo modelo completamente eléctrico en colaboración con PHD Media.


En el marco del lanzamiento de su nuevo vehículo eléctrico Macan, la prestigiosa marca de automóviles Porsche ha optado por una estrategia publicitaria conocida como «fake out of home» para captar la atención de los usuarios.

Esta acción, desarrollada por Porsche en colaboración con su agencia de medios PHD Media y Dos35, fusiona la tecnología CGI con la inteligencia artificial para crear una serie de vídeos en los que el Macan recorre lugares icónicos de España, como la Plaza de España de Sevilla, la Alhambra de Granada, el Palacio de Cibeles de Madrid, el Alcázar de Segovia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Sagrada Familia en Barcelona y la Catedral de Santiago de Compostela.

La campaña muestra un zeppelin itinerante con la forma del nuevo Macan eléctrico sobrevolando estos lugares emblemáticos. El objetivo principal de esta iniciativa, según PHD Media, es realizar una acción digital visualmente impactante para reforzar la importancia del diseño para la marca, al mismo tiempo que busca acercar a Porsche a una audiencia más joven y transmitir la sensación de cercanía y accesibilidad.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

Marta López Álvarez, Directora de Cuentas de Innovación & Creatividad en PHD Media, destaca que el lanzamiento del zeppelin del nuevo Porsche Macan Eléctrico en España representa una fusión innovadora entre tecnología, creatividad e innovación, subrayando el compromiso de la sostenibilidad.

Esta estrategia publicitaria también busca diferenciarse al proponer una publicidad exterior simulada itinerante, cuya sensación de movilidad se refuerza con la difusión de nuevas piezas en los próximos días.

Diez años después de su debut en el mercado, el Porsche Macan presenta una segunda generación de modelos, esta vez con propulsión totalmente eléctrica. Según Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, el Macan eléctrico ofrece un rendimiento excepcional, una experiencia de conducción renovada y un diseño impresionante, todo ello basado en una identidad de producto establecida que se ha adaptado a los desafíos de la movilidad eléctrica.

Con proporciones clásicas pero adaptadas a las necesidades de un vehículo eléctrico, el Macan eléctrico se presenta como el primer SUV eléctrico de Porsche, transmitiendo una sensación de deportividad gracias a su bajo centro de gravedad y su dinámica y precisión de dirección, como señala Jörg Kerner, Vicepresidente de la gama Macan.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.