miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

3 semanas ago
en Marketing
Head & Shoulders
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa busca promover el deporte como herramienta de cambio social, en línea con el compromiso de la marca de generar un impacto positivo más allá del cuidado personal.

Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo social, Head & Shoulders se involucró en la renovación total de una losa deportiva con el objetivo de beneficiar a jóvenes y adultos que utilizan el lugar como centro deportivo, brindándole mayores oportunidades para emplear su tiempo libre en actividades de bienestar.

Inspirados en el Kintsugi, método tradicional que repara cerámica rota con polvo de oro, la marca restauró las grietas de la cancha como una metáfora visual de sanación y fortalecimiento vinculada a la nueva fórmula de Head & Shoulders Anti-Resequedad, la cual nutre y retiene la hidratación del cuero cabelludo.

El deporte como inclusión social

Si bien la entrega oficial de la losa deportiva “María Parado de Bellido”, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, será en las próximas semanas, el sábado 7 de junio Head & Shoulders realizó una activación en la misma loza, la cual fue abierta al público y a vecinos de los alrededores, en donde se colocó un módulo con especialistas para que los asistentes evalúen el estado de su cuero cabelludo, recibieron muestras de la nueva línea de Head & Shoulders Anti-Resequedad y participaron de juegos y dinámicas.

LEETAMBIÉN

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de“Back to the Beginning”

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

Cargar más

“El deporte es un agente de cambio social y desde Head & Shoulders creemos que mediante la mejora de espacios públicos que impulsen el deporte, contribuimos directamente a una sociedad más inclusiva, entregando a jóvenes y niños la posibilidad de llevar una vida más saludable”, destaca Talía Freire, directora de la categoría de belleza en P&G Perú.

Con esta acción, la marca refuerza su liderazgo en el cuidado capilar y reafirma su compromiso por impulsar entornos que mejoren la calidad de vida de los peruanos.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de“Back to the Beginning”

Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.
Marketing

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Actualidad

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

Marketing

Mattel lanza la primera Barbie con diabetes tipo 1 para promover la inclusión infantil

Cargar más
Actualidad

Concierto de despedida de Black Sabbath: los números de“Back to the Beginning”

by Rafael Calagua

La legendaria banda inglesa de metal reunió a 40.000 personas en el estadio Villa Park, pero alcanzó un pico histórico...

Read moreDetails
Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

Siete campañas Outdoor que rompieron las reglas del marketing tradicional

¿Cuáles son las cinco regiones más competitivas del Perú?

Acciones de Tesla caen 8 % tras anuncio de Elon Musk sobre su nuevo partido político

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.