Se trata de un complemento a la tienda virtual de la marca y ya está disponible para las compras navideñas de última hora.
Porsche Perú presentó su ‘Personal Shopper’, un nuevo servicio virtual que le permitirá al público recibir asesoría personalizada para compras en la tienda en línea, a través del número de Whatsapp 949 456 432, ya disponible.
“‘Personal Shopper’ es un servicio complementario a la tienda virtual PorscheStore.com.pe. Ahora los clientes no solo pueden ver los productos de Porsche Driver´s Selection, sino que pueden comunicarse en vivo con un asistente de ventas que les podrá hacer recomendaciones y solucionar cualquier duda, indica una nota de prensa difundida por la empresa.
Otro de los objetivos de ‘Personal Shopper’ es conectar con el cliente y conocer más acerca de sus preferencias y gustos. Por medio de este nuevo canal se les compartirá a los usuarios fotografías de diversas opciones de artículos de Porsche Driver´s Selection y se les mostrará las ofertas vigentes. Una vez seleccionado el producto, la compra es realizada por transferencia interbancaria y es coordinada la entrega a domicilio o el recojo en tienda.
Gracias a ‘Personal Shopper’ y a la PorscheStore, los clientes y aficionados de la marca pueden usar sus ordenadores, celulares o tabletas para elegir, pagar y recibir sus pedidos sin salir de casa, ya que el servicio de entrega está incluido sin costo alguno.
La línea de accesorios de Porsche Driver´s Selection está diseñada para conductores y fanáticos de la marca de todas las edades, por ello entre los productos que están disponibles destacan ropa, artículos para la oficina y el hogar, juguetes, modelos de autos de colección, equipos de audio y hasta relojes de edición limitada.