La estrategia se está llevando a cabo a nivel nacional para la temporada de verano, dándole prioridad a la línea del famoso rehidratante Gatorade y a la marca de agua San Carlos.
El verano llegó y la empresa PepsiCo ha decidido bajar sus precios con el objetivo de comerciar la marca masivamente. Según datos de la embotelladora, la disminución de sus precios ha traído buenos resultados, donde el primer trimestre es determinante para el sector.
“Ya en el primer mes del año hemos tenido récord de ventas en volumen con ambas marcas”, explicó al diario la gestión Flavia Pennano, gerente de marketing de Gatorade Perú y Ecuador.
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La estrategia se está llevando a cabo a nivel nacional para la temporada de verano, dándole prioridad a la línea del famoso rehidratante Gatorade y a la marca de agua San Carlos. La encargada de marketing para Gatorade, comentó que la empresa lanzó la presentación de 500ml de agua San Carlos a un precio de S/0.050 y redujo el precio del rehidratante a S/2, significando un 20% menos de su costo regular.
“Estamos con un precio agresivo en busca de expandir la marca a nivel masivo”, anotó. La medida se había anunciado con anterioridad por un representante de la CBC, embotelladora de PepsiCo en el país.
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