El supermercado de origen local promueve una campaña con sus nuevos rostros a escasos días del inicio de los Juegos Parapanamericanos 2019.
Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 están pronto a iniciarse, por ello la cadena Supermercados Wong ha decidido unirse a la gran fiesta deportiva impulsando los sueños y las extraordinarias historias de superación, perseverancia y coraje de cuatro paratletas peruanos que lucirán orgullosos los colores de nuestro país en las distintas competencias.
Los representantes nacionales que recibirán el apoyo de Supermercados Wong son:
Carlos Felipa, sexto del ranking mundial de paratletas en lanzamiento de bala (CAT F63). Primero en el ranking panamericano de paratletas en lanzamiento de bala.
Dunia Felices, triple medalla de oro en los Abiertos Nacionales Paralímpicos de Barranquilla (2018) en 50 metros libre y mariposa y 100 metros libre.
LEE TAMBIÉN: Francisco Negrín: “Encontré que los peruanos realmente no sabían tanto sobre su propio país”
Pilar Jáuregui, medalla de oro en el Uganda Parabadminton International (2019), en singles y dobles. Triple medalla de oro en singles, dobles mixto y dobles FEM en el Sudamericano de Parabadminton (2018). Embajadora de los Juegos Parapanamericanos 2019.
Luis Miguel Sandoval, doble medalla de plata en 1500 y 5000 metros planos de los Abiertos Nacionales de Barranquilla (2018). Medalla de bronce en 5000 metros planos de Grand Prix Brasil. Embajador de los Juegos Parapanamericanos 2019.
El patrocinio para los paradeportistas va en línea con los valores que pregona la marca Wong como el optimismo, respeto, amabilidad y honestidad, características que por supuesto describen a los cuatro embajadores que participarán en la competencia internacional.
“En Wong queremos ser los patrocinadores de los valores. Es por ello que nos unimos a los Parapanamericanos 2019 a través del auspicio a cuatro deportistas que son un claro ejemplo de optimismo y perseverancia. Cada uno de ellos refleja el espíritu de lo que somos en Wong y queremos que el Perú y el mundo conozca su historia y los siga en la competencia”, comenta Aldo Espejo, gerente de Marketing de Cencosud Perú, división Supermercados.
Hay que recordar que un total de 1890 paratletas de 33 países se darán cita en nuestra ciudad, del 23 de agosto al 1 de septiembre, y competir en 17 deportes y 18 disciplinas de este certamen que también permite la clasificación directa a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.”
IPP presenta su nuevo Curso de Extensión: Locución Comercial, con este conocerás las herramientas necesarias para generar credibilidad con la voz, para recibir más información rellene sus datos aquí: