jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Panamericanos 2019: PROMPERÚ inauguró la Casa Perú Lima 2019

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Panamericanos 2019. Por medio de experiencias sensoriales y de realidad virtual, esta iniciativa busca mostrar lo mejor de nuestro país al mundo.

Ante la llegada de los Panamericanos 2019 celebrados en nuestro país, la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) abrió las puertas de la Casa Perú Lima 2019 el pasado miércoles 24 de junio. El objetivo es claro, mostrar lo mejor de nuestro país a la prensa internacional, y a los miles de atletas de las 41 delegaciones ya presentes.

El concepto de esta estrategia de marketing está inspirado en el Qhapaq Ñan mejor conocido como “Los Caminos del Inca”, y al igual que esta red de caminos que en la antigüedad unió a las ciudades más importantes de toda la región, ahora la Casa Perú muestra a todos sus visitantes lo mejor de nuestro país a través de cuatro hilos conductores.

LEA TAMBIÉN: Marca Perú lanza campaña que pretende aumentar la llegada de turistas japoneses al país.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

Así como en la época incaica, un chasqui será quien guie a los visitantes en este recorrido. El primer camino o hilo conductor muestra la naturaleza (biodiversidad y cultura amazónica), el segundo camino, la aventura (actividades turísticas vía realidad virtual), el tercero, la alimentación (degustación de nuestros platos bandera, pisco y gastronomía en general), y el ultimo muestra el arte y la creatividad (artesanía y obras inspiradas en nuestra historia).

“La Casa Perú, permite al visitante experimentar los atributos del país en solo espacio, que representa una gran oportunidad para mostrar lo mejor de nuestra cultura y los productos estrella de exportación a los periodistas que realizarán la cobertura de los Panamericanos 2019, así como a los deportistas y delgados”, sostuvo el titular de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

La Casa Perú Lima 2019, cuenta con dos locaciones en la ciudad: una en el Centro de Prensa, ubicado en el Centro de Convenciones de Lima, y la otra en la Villa Deportiva de Villa El Salvador. Ambos lugares representan el punto de concentración más alto de los atletas y de prensa extranjera.

Sin duda la trascendencia de los Panamericanos 2019, representa una oportunidad única de contarle al mundo que Perú es una nación mega diversa, con múltiples destinos culturales, gastronómicos y turísticos que no se pueden perder.

La Casa Perú ha sido expuesta en tres ocasiones, escogiendo como punto diversos eventos internacionales como las Olimpiadas de Invierno de Corea del Sur, el South West en Texas y el Mundial de Futbol Rusia 2019. Esta es su cuarta presentación, y la primera vez en nuestro país.


IPP ofrece su Diplomado Building Brands, con este descubrirás el verdadero poder de las marcas Para recibir más información, rellene el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.