Connect with us

Marketing

Marca Perú lanza campaña que pretende aumentar la llegada de turistas japoneses al país

Publicado

on

“Perú, la gran nación de lo inesperado”, es el nombre de la acción que cuenta con la colaboración de dos influencers japonés y muestra los lugares más espectaculares del país.

En marco del 120vo aniversario de la inmigración japonesa en Perú, y con el fin de incentivar el turismo de más japoneses a nuestro país, PROMPERÚ lanzó la campaña “Perú, la gran nación de lo inesperado”.

Esta acción pretende dar a conocer nuestro país como destino turístico, razón por la que se presentaron dos piezas audiovisuales que fueron subidas al canal de YouTube de Visit Perú.

En los videos se muestran a dos influencers japoneses visitando nuestro país. Se trataría del fotógrafo Kohki Yamaguchi, quien cuenta con 160 mil seguidores en redes sociales, y Yurie Akutsu, modelo de pasarela que cuenta con 100 mil seguidores.

Además de Machu Picchu y Titicaca, se muestran diversas locaciones que son poco conocidas por los japoneses, como el oasis de la Huacachina y la Montaña de los Siete Colores, los cuales son solo algunos de los destinos escogidos para esta campaña de Marca Perú.

El año pasado llegaron a Perú 47 605 turistas japoneses, quienes generaron un total de 57.3 millones de dólares, una fuente importante de ingresos para el país. Según con el Perfil del Turista Extranjero realizado por PROMPERÚ, los turistas japoneses gastan en promedio un total de 1,848 dólares por persona.

Es importante mencionar que nuestro país es el segundo destino turístico con mayor número de turistas japoneses, después de Brasil, a nivel de toda Sudamérica.

PROMPERÚ anunció también que los siguientes mercados a los que apuntan son Corea y China, países que cuentan con turistas con mucho poder adquisitivo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas