viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Bebida peruana Sporade es patrocinador de los Panamericanos 2019

6 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Panamericanos 2019. La marca del grupo AJE estará presente en los dispensadores de todas las sedes deportivas que albergarán a los mejores atletas del continente.

El Grupo peruano AJE se convirtió en patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y Sporade en la bebida hidratante oficial para los deportistas durante la competencia.

De esta manera, los jugadores tendrán dispensadores en todas las sedes deportivas y, además, en la Villa Panamericana y Parapanamericana en Villa El Salvador, principal sede de alojamiento de los mejores atletas del continente. Ellos podrán acceder gratuitamente a todas las bebidas (Sporade, Cielo y Big Cola) en el momento que lo deseen.

LEE TAMBIÉN: Estas son las marcas presentes en los Juegos Panamericanos Lima 2019

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Además, cada delegación tendrá una cantidad designada para poder hidratarse antes, durante y después de cada competencia. En total, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 entregará casi 1 millón de bebidas gratis durante la competencia gracias al patrocinio de AJE, lo que representa que más de 8,500 deportistas se hidratarán con bebidas peruanas.

Para el público en general, se habilitarán puntos de venta en los que podrán adquirir las bebidas de AJE como Cielo y Big Cola.

“En AJE estamos comprometidos con el Perú y su desarrollo. Desde hace años venimos apostando por el deporte porque nos permite aportar en la creación de un mundo más grande, donde las personas sueñen más alto, vayan más allá y disfruten de las cosas buenas de la vida”, mencionó Jorge López-Dóriga, Director Global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

LEE TAMBIÉN: Movistar realizará cobertura especial de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Cabe destacar que el grupo AJE también apoya al Team Sporade conformado por José Luis Mandrós (Atletismo), Mariano Wong (Karate), Alvaro Hidalgo (Voleibol) y Renzo León (Remo), quienes cuentan con la hidratación necesaria para entrenar y participar en competencias nacionales e internacionales.

“Para nosotros, una empresa 100% peruana, es importante formar parte de Lima 2019 y apoyar a todos los deportistas que visten la camiseta blanquiroja y que, estamos seguros, darán lo mejor de ellos para dejar al Perú en alto”, añadió López-Dóriga.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.