Connect with us

Marketing

Movistar realizará cobertura especial de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

mm

Publicado

on

Movistar TV es el medio oficial de televisión paga de los XVIII Juegos Panamericanos que se realizará desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 del 23 de agosto al 15 de setiembre.

Lima se prepara para los Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos, el segundo evento deportivo más importante dentro del circuito olímpico y que se desarrollará en nuestro país. Dentro de las acciones previas al espectáculo deportivo, el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y Media Networks Latin America S.A.C. llegaron a un acuerdo con el que Movistar obtuvo los derechos exclusivos de transmisión en TV Paga.

Así la empresa de telecomunicaciones anunció su señal exclusiva para “Lima 2019” a través de los canales 19 (SD) y 719 (HD), que mostrará todos los contenidos sobre las diversas disciplinas y participantes, con especial énfasis la competición de los deportistas peruanos en los Juegos Lima 2019. Esto permitirá a los clientes de Movistar TV disfrutar de transmisiones en vivo y en diferido durante las 24 horas al día, así como repeticiones y resúmenes de lo mejor de las competencias.

PUEDES LEER: IAB MIXX AWARDS Perú 2019: Movistar ganó gracias a la campaña “Gareca vuelve”

Además Movistar Deportes tendrá programas especiales con comentaristas dedicados a cada deporte desarrollado durante Lima 2019, así busca brindar la mejor información de cada competición. Con esta acción, Movistar sigue siendo incondicional con el deporte peruano, apoyando a todas las selecciones y deportistas, con la transmisión especial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Cabe resaltar, que con Movistar Total podrás disfrutar de todos los contenidos exclusivos que prepara la marca para este mega evento deportivo. Movistar reafirma su compromiso de brindar contenido de calidad a sus clientes mediante ocho canales exclusivos en Movistar TV.


La Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales.Para recibir más información, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas