Connect with us

Marketing

Estas son las marcas presentes en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Publicado

on

Tras la convocatoria de 230 compañías, Lima 2019 ha definido 5 patrocinadores oro, 3 plata y 16 bronce. Conócelos aquí.

La cuenta regresiva para la fiesta multideportiva más grande del continente está por terminar, los Juegos Panamericanos Lima 2019 están tras la puerta y ya quieren pasar.

Al ser un evento de tal magnitud la inversión por parte de la empresa privada es esencial para su organización, es por ello que el pasado 3 de septiembre del 2018 se realizó la convocatoria a 230 compañías de las cuales se esperaba contar con 30 patrocinadores, 4 righ holders y tres empresas con licencias comerciales; meta que logró alcanzar de forma satisfactoria.

  • Atos

El líder mundial en transformación digital, fue nombrado como el proveedor oficial de tecnología de la información de los Juegos Lima 2019. Se encargara de brindar soluciones tecnológicas integrales, seguras y eficientes, con el fin de mejorar la experiencia de cada competidor. Adicionalmente compartirá su experiencia como el proveedor de los sistemas de tiempos, puntuación y resultados.

  • Gloria

La primera empresa nacional de los Juegos Panamericanos, se encargará de brindar los productos lácteos, leches, bebidas con 54% de leche y alimentos granulados a base de leche durante el evento deportivo, además, la marca Lima 2019 se agregará a las etiquetas azules y rojas de la leche evaporada Gloria, asegurando así que la marca de los juegos llegue a más de 7.5 millones de familias peruanas.

  • LATAM Airlines

Al ser la aerolínea oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se encargará de transportar a delegaciones de atletas, oficiales y técnicos que competirán en los juegos, siendo un total de 4,904 personas de las distintas delegaciones de Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay, México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana y Haití.

  • Toyota

La empresa japonesa líder en el rubro automotriz es uno de los aliados estratégicos del evento, Toyota es la marca oficial de la Ruta de la Antorcha y la encargada de su transporte. Además, pondrá a disposición de la organización 15 unidades, junto a choferes, combustible, seguros y estacionamientos, para el traslado de los directivos y atletas.

  • Petramás

La reconocida empresa se encargara de mitigar la huella de carbono de los Juegos Lima 2019, su aporte supera los 2 millones de dólares, teniendo en cuenta que se encargará de expedir 370 mil certificados de Reducción de Emisiones (CREs). Gracias a la participación de Petramás como aliado estratégico se lograran eliminar un total de 370 mil toneladas de huellas de carbono producidas durante el evento multideportivo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas