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Home Medios Digital

La NASA bromea con Karol G por las redes sociales

6 años ago
en Digital, Marketing
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La situación la inició nada más y nada menos que la artista del género urbano, luego que publicara en su perfil de Twitter un fragmento de una de sus más recientes canciones.

Las redes sociales se han convertido en una oportunidad para las marcas de empatizar con sus usurarios e incrementar su conexión con los mismos. En esta oportunidad, fue la oficina Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), quien aprovechó la oportunidad para, a través de una forma jocosa, dar a conocer a los usuarios de Twitter acerca del último cohete que construye.

La situación la inició nada más y nada menos que una de las cantantes más reconocidas en el mundo del género urbano, Karol G, luego que publicara en su perfil de esta red social un fragmento de una de sus más recientes canciones.

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“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, fue la frase difundida por la celebridad. Poco tiempo después, la cuenta oficial de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos, respondió a la cantante, contándole como podría realizar ese viaje.

“¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!”

Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA 🚀 Pido un cohete y voy directo por ti

— KAROL G (@KarolGmusic) August 6, 2019

Pero no bastó con eso, pues la firma espacial dio a conocer detalles de su nuevo cohete “Space Launch System” con el cual, los Estados Unidos espera volver a colocar la huella del hombre sobre la luna.

¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna! 🚀🌕 Echa un vistazo a nuestros planes: https://t.co/gVYTYaynw7 pic.twitter.com/FUVaC8ymsB

— NASA en español (@NASA_es) August 6, 2019

Frente a la invitación de la NASA, la cantante de reggaetón de origen colombiano, aceptó ser parte de este grupo de personas que viajarán a la luna en el 2024. Sin duda, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos busca dar a conocer su trabajo a todos los usuarios de una manera simpática.

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Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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