Tras una larga carrera en Peugeot, Gerardo Carmona se alza como Director General anotando un gran hito para México

Gerardo Carmona marca un hito en la filial de Peugeot en México al ser el primer mexicano en ocupar el cargo de Director General de la compañía. El nombramiento también lo pone al frente de una nueva era para Peugeot México, pues se da en un momento en que la filial comienza a formar parte de la nueva región Stellantis Norte América.

Carmona reemplazará a Igor Dumas como Director General, quien ahora se desempeñará como Director General de OPEL en Francia. Asimismo, Carmona escala otro peldaño relevante en la compañía tras servir como Director de Marketing en la filial desde hace 3 años, puesto en el cual lideró el lanzamiento de la primera tienda automotriz en línea del país.

“La marca Peugeot en México vive un momento especial en nuestro mercado, con una tendencia muy positiva de crecimiento importante en cada uno de sus indicadores. Haremos todo lo necesario para continuar con esta excelente trayectoria en conjunto con nuestro robusto comité de dirección y nuestra red de concesionarios de alto desempeño”, expresó Carmona.