Para presentar la nueva McCrispy de pollo, McDonald’s realizó una acción con el cantante Álvaro de Luna como protagonista y al ritmo de Beyoncé y JAY Z.
McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más importantes en todo el mundo, ha lanzado una nueva hamburguesa en España llamada McCrispy, hecha a base de pollo. Además, esta vendrá en versión Honey Mustard y BBQ & Bacon.
Con respecto a la campaña de lanzamiento de la nueva hamburguesa de pollo, la marca, de la mano con TBWA/España, desarrolló una acción conjunta de tres ejecuciones en TV, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta. OMD se encarga de la estrategia de medios y True de la comunicación y relaciones públicas.
La nueva campaña de McDonald’s
Durante el spot publicitario, se puede ver cómo el cantante Álvaro de Luna coquetea con una chica mientras tararea su canción ‘Juramento eterno de sal’. Al mismo tiempo, sin saber que ambos han pedido lo mismo, se acercan por su respectiva hamburguesa.
En el segundo spot de la campaña de McDonald’s, tres personas realmente motivadas se alistan para comer una hamburguesa McCrispy antes de salir de fiesta. “Hoy se sale”, es el eslogan del video. Los protagonistas, al mismo tiempo, tararea la canción de Beyoncé y JAY Z ‘Crazy In Love’. Por último, en el tercer video de la campaña se ve a ese típico amigo que mancha todo y a todos mientras está comiendo.
“Como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fanáticos de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”, aseguró Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.