Connect with us

Marketing

Estos son los nuevos “quioscos” digitales de McDonald’s

Publicado

on

La cadena de fast food, McDonald’s, deja atrás la atención tradicional, e inaugura su primera tienda de autogestión de pedidos con tecnología táctil.

McDonald’s, inauguró recientemente el primer restaurante en la región, con su innovadora plataforma de atención para clientes llamada: “Experiencia del Futuro”.

El innovador restaurante está ubicado en Samborondón, Ecuador; y es el primero en llegar a Latinoamérica. Un total de 6 quioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil y un sistema operativo intuitivo, reemplaza la tradicional atención a la que estamos acostumbrados.

McDonald's

¿Cómo funciona?

Haciendo uso del avance tecnológico, los llamados quioscos digitales cuentan con todo el menú digitalizado. Los clientes podrán realizar sus pedidos, en combo o a la carta, para comer en el local o para llevar a casa, sin necesidad de utilizar las tradicionales cajas.

Además, los comensales podrán personalizar su orden; quitar ingredientes o coloca extras, acceder a diversas promociones y hacer su pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

Una de las mayores novedades que ofrece la “Experiencia del Futuro”, es la posibilidad de solicitar el servicio de entrega a la mesa en el que, a través de un número y con el apoyo de un sistema de geolocalización incorporado en un dispositivo, el colaborador podrá llevar directamente el pedido hasta la mesa del cliente.

Por el momento el nuevo local, y los próximos que se abrirán contarán con “Líderes de Experiencia”, colaboradores de la empresa que guiarán a los clientes para que poco a poco se vayan adaptando a la nueva forma de servicio que ofrece McDonald’s.

McDonald's

Francisco Boloña Holm, director general de McDonald’s en Ecuador, confesó al portal Ecuavisa que, “Ecuador se ha convertido en un mercado de alta importancia para la marca”. Por tal motivo dicho país fue elegido para llevar por primera vez la “Experiencia del Futuro”.

De esta forma McDonald’s, busca brindar una combinación de valor de marca, comida de calidad y experiencia única a los miles de clientes que día a día visitan sus locales.

McDonald's

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas