La agencia Bartle Bogle Hegarty (BBH) celebra sus 60 años del país lanzando el primer chicle legal desde 1992. La...
Read moreDetailsEn su versión 2025, la Nissan Qashqai incorpora hasta 10 tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, además de un novedoso...
Read moreDetailsCon gran presencia en toda la región, eGo quiere seguir siendo parte de la rutina diaria de los hombres sin...
Read moreDetailsDiseño y tecnología se encuentran en una propuesta que convierte a las monturas oftálmicas en un accesorio de estilo diario,...
Read moreDetailsCon Pepsi Prebiotic Cola, la marca da un giro audaz tras 20 años sin innovaciones en su línea clásica. Con...
Read moreDetailsLa icónica mano de la serie de Netflix se convierte en el rostro (o mejor dicho, la mano) de la...
Read moreDetailsLa colaboración apuesta por el marketing sensorial y reta al consumidor con un mix de mango, chile y el clásico...
Read moreDetailsBembos, la icónica marca de hamburguesas nacional, presenta una edición limitada de helado que une dos clásicos de nuestra gastronomía:...
Read moreDetailsDomino’s refuerza su vínculo con la comunidad gamer española con TRIBUTE, un documental dirigido por Nacho Vigalondo que recorre los...
Read moreDetailsLa “Línea Mujer Wawasana” nace del deseo de acompañar a las mujeres en su día a día. Combina el conocimiento...
Read moreDetails“Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.