Con Pepsi Prebiotic Cola, la marca da un giro audaz tras 20 años sin innovaciones en su línea clásica. Con...
Read moreDetailsLa icónica mano de la serie de Netflix se convierte en el rostro (o mejor dicho, la mano) de la...
Read moreDetailsLa colaboración apuesta por el marketing sensorial y reta al consumidor con un mix de mango, chile y el clásico...
Read moreDetailsBembos, la icónica marca de hamburguesas nacional, presenta una edición limitada de helado que une dos clásicos de nuestra gastronomía:...
Read moreDetailsDomino’s refuerza su vínculo con la comunidad gamer española con TRIBUTE, un documental dirigido por Nacho Vigalondo que recorre los...
Read moreDetailsLa “Línea Mujer Wawasana” nace del deseo de acompañar a las mujeres en su día a día. Combina el conocimiento...
Read moreDetailsSedal Luminous UV es una innovadora línea capilar que brinda cinco veces más brillo. Para su lanzamiento la marca iluminó...
Read moreDetailsEucerin suma ciencia y evidencia clínica a su línea anti-manchas con el lanzamiento del Gel Limpiador con 2% de AHA,...
Read moreDetailsGUD irrumpe en el mercado peruano con una propuesta curada de salud, belleza interior y fitness, presentando como parte de...
Read moreDetailsIntensive Retinol Eye Lifting Balm de Esthederm, llega como respuesta a una necesidad dermatológica: eficacia visible y alta tolerancia en...
Read moreDetailsInspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.