Esta acción pone fin a la relación entre el club deportivo y la empresa AOC. Además, dicho patrocinio estará acompañado de cambios en el equipo.
El club deportivo Alianza Lima dio a conocer este viernes un importante acuerdo de patrocinio deportivo, a través del cual pone punto y final a la historia de 11 años del equipo junto a la empresa AOC para dar la bienvenida a la marca europea Philips con quien contarán para la nueva temporada 2022.
La información fue revelada por el club a través de una rueda de prensa donde el gerente general de TPV Perú, Roberto De La Cruz, se mostró muy emocionado por todos los logros obtenidos con los victorianos y a su vez confirmó que los íntimos harán uso de su marca premium.
LEE TAMBIÉN: Manchester City se convierte en el primer club en ingresar al metaverso
“Entra un nuevo jugador. Estoy muy emocionado porque después de once años y medio, AOC se despide y dice un hasta luego para darle la bienvenida a otra de las marcas premium de la corporación, Phillips”, empezó De la Cruz.
Es importante recordar que Alianza Lima participará en la próxima edición de la fase de grupos en la Copa Libertadores, una razón suficiente para que las marcas comiencen a apuntar al equipo dirigido por Carlos Bustos.
Además, el elenco de La Victoria continúa preparándose con un enfoque a la próxima temporada de la Liga 1, certamen en el que buscará lograr el bicampeonato nacional, un hito que no consigue desde los años 2003-2004.
Asimismo, según reseñó el medio Depor, las llegadas de Said Peralta, Arón Sánchez, Raziel García, Pablo Lavandeira y Christian Ramos están casi confirmadas para renovar el equipo de La Victoria para la próxima temporada en 2022.