Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marcas

L’oréal lanzará cremas en envases hechos de cartón y papel

Publicado

on

L’oréal. La compañía quiere en pocos años lograr que el 100% de su packaging sea reciclable o compostable.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y reafirmando el objetivo de convertirse en una marca sostenible, L’Oréal, en conjunto con Albéa, una empresa de soluciones de packaging, anunció el lanzamiento de productos para el cuidado de la piel envasados en tubos de cartón y papel.

Según el vicepresidente de Packaging y Desarrollo de L’Oreál, Philippe Thuvien, la empresa está trabajando para disminuir la huella medioambiental de sus envases desde 2007 y este packaging representa «un paso más allá”. Asimismo, el ejecutivo mencionó que el primer lanzamiento de estos envases hechos de cartón y papel será en la segunda mitad de 2020.

LEER TAMBIÉN: Burger King elimina juguetes de sus menús infantiles por el medio ambiente

Por otro lado, el vicepresidente de RSC, Innovación y Marketing de Albéa, Gilles Swyngedaw, afirmó que la marca pretende «acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras y responsables» para «favorecer» la economía circular, algo que solo puede lograrse “a través de la colaboración con nuestros clientes y socios”.

De esta forma, L’Oréal se une a la iniciativa de muchas marcas de cosméticos que buscan disminuir su impacto ambiental, como Nuxe, compañía que cuenta con una política medioambiental permite ahorrar el equivalente al consumo de agua de un francés medio durante 41 años, evitar la destrucción de 1404 árboles y evitar las emisiones de un coche equivalentes a 170 viajes alrededor del mundo.

8° Marketing Summit reunirá la experiencia de expositores internacionales

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas