El evento abordará la importancia de la tecnología en el Marketing y expondrá las estrategias digitales que hoy emplean las marcas globales.
El próximo 15 y 16 de octubre, la Universidad del Pacífico llevará a cabo la octava edición del Marketing Summit UP 2019. El evento, que este año lleva el nombre de “Marktech: Marketing, Technology and Management”, reunirá especialistas internacionales con el fin de debatir las nuevas tendencias y desafíos del Marketing.
La conferencia abordará el rol de la tecnología en la industria del Marketing y cómo generar vinculación hacia una marca a partir de estrategias digitales como el story telling. Otros temas que serán debatidos en el evento son el comportamiento de los nuevos consumidores, inteligencia comercial y de Marketing, y Cloud para Marketing, entre otros.
Entre los expositores internacionales que participarán de esta edición, se encuentran Nic Fillingham, Storyteller de Microsoft (Estados Unidos); Colin Strong, Global Head of Behavioural Science de Ipsos; Fabio Maza, Director General Creativo de Publicis y Carolina Torres, Gerente de Google Cloud para Mercados Emergentes de Latinoamérica.
Los participantes que se inscriban antes del 16 de setiembre contarán con un descuento especial.