Telepizza KitKat y Telepizza Caja Roja fueron los innovadores dulces que había sacado la cadena española hasta el 2018. Este año decidieron lanzar la tercera pizza dulce #ElPostreo
La cadena multinacional española Telepizza sigue dando que hablar en su sector. Luego de ofrecer postres novedosos como Telepizza KitKat y Telepizza Caja Roja. Hoy viene con una innovación en conjunto con la compañía estadounidense Mondeléz llamada: #ElPostreo. Se trata de una Telepizza Sweet Oreo hecha de con esta galleta con el objetivo de acercar el consumidor a través de ella, pero en esta ocasión en formato pizza.
Bien lo mencionábamos no era la primera vez y no será tampoco la última que la franquicia española saque una creación de este tipo. Telepizza Sweet KitKat fue lanzada en el año 2017 como campaña de San Valentín. Un año después, se creó Telepizza Sweet Caja Roja, a base de chocolate Nestlé, avellana y un chin de palta.
#ElPostreo
El lanzamiento de la pizza-oreo se realizó por las redes sociales de la marca española con el hashtag #ElPostreo, nombre que hace referencia a este nuevo dulce innovado por Telepizza y Mondeléz. Además, invita que todos sus comensales puedan disfrutar de los pequeños regocijos de la vida y caer dócil ante el deleitable sabor de este nuevo postre.
La acogida que ha tenido el nuevo producto de Telepizza ha sido una de las mejores. En Twitter muchos de sus consumidores destacan que cumple con todas las expectativas y se las recomiendan a las demás personas. Finalmente, la Telepizza Sweet Oreo ya se encuentra disponible en todos sus tiendas: físicas, virtuales y App móvil.