jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Buenos Aires se llena de influencers de la región con looks de chaquetas que marcarán tendencia

1 año ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ‘mid-season’ ha llegado y es tiempo de sumar chaquetas al armario. Ripley sorprende con una línea de estas prendas esenciales en variados modelos que pueden elevar cualquier outfit, y se apodera de Buenos Aires junto a influencers de Perú y Chile.

Tejidas, bomber o de estilo biker. Las chaquetas se presentan como la pieza ‘must have’ de la nueva temporada y son capaces de mejorar cualquier look con sus aires modernos y urbanos. En este contexto, Ripley lanzó su nueva colección y lo celebró llevando a un grupo de influencers peruanas y chilenas a conquistar Buenos Aires, donde lucieron tenidas perfectas para la media estación y demostraron que hay opciones para todos los gustos y personalidades. 

La ‘girl gang’ de Perú y Chile estuvo conformada por las fashionistas Solange Casis (@solangecasis), Raffaella Camet (@raffaellacamet), Jimena López (@jimelopc), María José Somarriva (@jopisomarriva), Elisa Sutil (@elisasutil) y Laura Hamilton (@laurahamiltone), quienes se deslumbraron con sus tenidas en diferentes lugares de la Ciudad de la Furia.

Muchos modelos, con el estilo Ripley

Ripley

Por ejemplo, para las más audaces, Ripley presenta una variedad de chaquetas de estilo biker con detalles como tachas y cierres, en tonos neutros como marrón y negro, que combinan perfecto con cualquier paleta de color. Un básico que no tiene pierde. 

LEETAMBIÉN

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Cargar más

Otra tendencia que está dando la hora -y va bien con las prendas nuevas de Ripley- es la “Old Money”, caracterizada por incluir piezas clásicas y elegantes, en tonalidades neutras. Para llevar un look de “lujo silencioso”, por ejemplo, se pueden incorporar prendas como pantalones de color arena, trench coats o chaquetas tejidas que suman aires preppy.

Para inspirar a las amantes de los demás estilos, las influencers que llegaron a Buenos Aires con Ripley configuraron también combinaciones de chaquetas que van perfecto con piezas atemporales, desde mini faldas hasta jeans, pantys de color y blusas. 

El grunge, propio de las chaquetas biker, tampoco queda fuera, y demuestra ser otra de las estéticas que marcarán en el invierno. El truco aquí, será mezclar prendas desenfadadas con otras más clásicas. 

Las bomber jackets también vuelven a estar en auge para la temporada otoño invierno 2024. Acolchadas, cropped o de cuero, esta prenda le sumará aires ochenteros y más urbanos a tus tenidas diarias.

Pero no solo las casacas darán la hora. Los trench coats y chalecos también representan un must have para las tendencias más sofisticadas. Combinados con blusas, camisas y pantalones relajados, no hay trench coat que no pueda elevar a la perfección este look. 

Sin duda, todas las opciones de Ripley aportarán ese toque especial a tus looks otoñales y de la temporada de frío que se avecina. Descubre todas las opciones en tu tienda Ripley más cercana o en la Ripley App. 

*Contenido patrocinado*


mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Actualidad

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

laneige
Lanzamiento de Producto

Aruma fortalece su portafolio con Laneige, marca #1 especializada en lip care

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.