Con Niubiz Point, los comercios podrán emitir comprobantes electrónicos de pago, y optimizar la conciliación de ventas y cobros de sus negocios desde un único dispositivo. La firma proyecta afiliar alrededor de 2 mil clientes durante su primer año en el mercado.
La compañía de medios de pago e impulsora de la evolución de las transacciones digitales en el país, Niubiz, anunció el lanzamiento de su primera solución integral de gestión de ventas, Niubiz Point. Desde una pequeña librería hasta un concurrido bar o restaurante, la innovadora solución permite gestionar y agilizar las ventas diarias de cualquier tipo de negocio.
Integración de todas las etapas del proceso de venta
Con Niubiz Point, los comercios pueden emitir comprobantes electrónicos de pago y optimizar la conciliación de ventas y cobros, todo desde un único terminal: el POS Android Niubiz. El objetivo es garantizar una experiencia de compra rápida y sencilla para los clientes, lo que a su vez contribuye a fidelizarlos y fortalecer la relación con el negocio.
Entre las principales funcionalidades de Niubiz Point se incluyen el registro y control de ventas, la emisión de comprobantes electrónicos de pago, un catálogo de productos completo, la aceptación de diversos medios de pago digitales, un portal web para administración y ventas; así como reportes y dashboards con indicadores clave para la gestión y control de inventarios.
Integración del sector empresarial y emprendedor
La solución está enfocada en brindar valor agregado y una mejor experiencia al usuario de productos digitales y presenciales. Durante su primer año en el mercado, Niubiz Point espera afiliar alrededor de 2 mil comercios, reflejando de este modo el compromiso de Niubiz con el progreso y la digitalización de los negocios en Perú.
Cabe comentar que Niubiz Point ingresa al mercado con tres planes. Los dos primeros están dirigidos a comercios de cualquier giro de negocio, donde los precios van de 49 a 99 soles mensuales. Estos planes se adaptan a tiendas, licorerías, librerías, tiendas de ropa, entre otros rubros. El tercer plan está dirigido a bares y restaurantes, ya que incluye dentro de sus funcionalidades el módulo para tomar los pedidos a los clientes y pasarlos al área de cocina para su preparación.
*Contenido patrocinado*