El novedoso producto de McDonald’s tiene una duración que puede llegar hasta las 30 horas antes de que la mecha se consuma.
No cabe duda que cada vez más las empresas ejecutan estrategias novedosas con el fin de darle mayor valor a las marcas y que el consumidor tenga una mejor experiencia. Un claro ejemplo son los nuevos productos que McDonald’s ha lanzado.
Se trata de un set de seis velas aromáticas, con olor de los principales ingredientes de la popular hamburguesa Quarter Pounder (Cuarto de Libra): carne de res, salsa de tomate, pepinillo, queso, cebolla, pan y semillas de ajonjolí. La llamativa iniciativa de McDonald’s fue creada con motivo del aniversario número 50 de la conocida hamburguesa.
Según informa Daily Mail, el nombre del producto es ‘The Maccas Run’ y se puede adquirir por internet a un costo de 29.95 dólares. Asimismo, su duración puede llegar a 30 horas antes de que la mecha se consuma.
Además de las velas, las cuales, McDonald’s también ha puesto a la venta una línea de productos para aquellos amantes del Cuarto de Libra, que incluye calendarios, medallones, camisetas, entre otros. La mercancía de edición limitada está a la venta en internet, sin embargo, el set de velas ya está agotado, según Actualidad RT.
Sin duda, el lanzamiento hecho por McDonald’s resulta ser sumamente novedosa para una cadena de restaurantes de comida rápida, sin embargo, se trata de una buena estrategia para fidelizar a los consumidores a partir de poner a su alcance productos familiarizados con el olor o sabor de sus hamburguesas más conocidas. Es por ello que con las velas, para aquellos amantes de la marca, podrán tener de cerca, por lo menos, el olor de sus hamburguesas favoritas.
Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario: