Con el lema “Ellos somos nosotros” , las reconocidas marcas presentan su emotivo comercial frente a la final de esta competición entre Boca Juniors y River Plate, este 24 de noviembre.
La agencia de Mercado McCann estrena junto a la famosa marca de gaseosas Coca-Cola “Ellos somos nosotros”, una pieza publicitaria que alude a los sentimientos que despierta la final que disputan Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores. El corto video es protagonizado por hinchas de ambos equipos, la campaña busca enaltecer los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico.
“Inevitablemente alguien muy cercano se va a alegrar y alguien muy cercano va a sufrir. Por lo tanto, en Coca-Cola creemos que es un buen momento para recordar que las relaciones humanas sobrevuelan cualquier rivalidad futbolera y que en el fondo se sigue tratando de un juego”, dijo Franck Salmon, Vice-presidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.
Por su parte Fernando Sarni, CEO de la agencia Mercado McCann, asegura que “pasaron sólo unos días desde que los dos equipos argentinos resultaron finalistas, por eso también nos pone muy contentos encontrar en ese tiempo algo para decir y que los fanáticos lo sientan como una verdad”.
La producción de la pieza estuvo a cargo de Ladoble y dirigido por Watta Fernández.
Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: