La automotriz es protagonista en una serie que estrenó la cadena sobre un vehículo Jeep que marcó historia en la Segunda Guerra Mundial.
Jeep pone el acento en el marketing de contenidos. La automotriz estrenó en alianza con la cadena Discovery una serie de seis capítulos que cuenta la historia de un icónico Jeep Willys sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial. La producción está a disposición del público en Discovery Turbo, YouTube y otras redes sociales de ambas marcas.
Se trata de una apuesta de Jeep para llegar a público de varios segmentos, mostrando además la fortaleza de sus productos a través de un storytime que despierta curiosidad en varios tipos de audiencia.
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Federico Amador y Cata Bonadeo son quienes guían al público en la serie, junto a un grupo de aficionados que se dedican a profundizar en la historia del automóvil-protagonista.
Cada capítulo cuenta con tan solo cinco minutos de duración, así que se trata del contenido perfecto para las nuevas formas de consumo digital. Además, no es este el único contenido que suscriben en conjunto Jeep y Discovery, que han establecido una alianza que se traducirá en varios productos audiovisuales.