Connect with us

Marketing

Discovery Channel lanza documental sobre Leche Gloria

Publicado

on

“Hecho en Perú”, la primera producción original de Discovery Channel en el Perú, muestra a el proceso de elaboración de los productos de Gloria.

Seguramente recordarás algún problema en el que estuvo envuelto Leche Gloria, y es que la empresa peruana no ha estado atravesando por buenos tiempos, hablando específicamente de su reputación ante el público.

El más reciente problema que atravesó Gloria fue a nivel internacional, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) incluyó diversos productos de la empresa peruana en su lista roja, al considerar que no cumplirían con el estándar que define a la “leche evaporada”.

Pero ante este problema, y otros, parece ser que Gloria no pretende decaerse, más aun considerando que recientemente fue nombrada como la empresa más influyente en el mercado peruano, según un ranking realizado por Ipsos Perú.

LEE TAMBIÉN: «Gloria no utiliza un lenguaje apropiado ante nueva crisis de reputación»

Pero, lo que más llama la atención es un reciente documental estrenado y producido por la internacional Discovery Channel en alianza con Gloria, producción que muestra el proceso y la elaboración de los productos lácteos de esta empresa en nuestro país y que, además, presenta a Gloria como “la mejor leche del continente”.

“Hecho en Perú” pretende, según sus creadores, mostrar y contar diversas historias de nuestro país, “Perú nos ha despertado las ganas de mostrar historias, este contenido va tener muy buena audiencia no solo en el territorio peruano sino también en otros países de la región”, comentó Martín Hernandez, director de ventas comercial de Discovery.

Esta reciente producción que además, es la primera realizada por Discovery Channel en nuestro país, no fue anunciada con mucho revuelo, siendo expuesta en su mayoría en el Facebook oficial de Discovery Channel Latinoamérica.

Su estreno se dio el pasado 14 de agosto y continúo con diversas retransmisiones a lo largo de la semana en el mismo canal de Discovery Channel.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas