Connect with us

Marketing

Hubspot anuncia nuevas herramientas para medir el impacto en marketing

mm

Publicado

on

Desde lanzar campañas en minutos hasta aliar a las marcas con la inteligencia artificial, Hubspot promete ser la herramienta marketing del 2020.

Eficiencia e innovación son las eternas constantes en el mundo marketing y el famoso software Hubspot lo entiende muy bien. Pues, a través de un comunicado, la compañía ha anunciado novedades en su sistema Marketing Hub Enterprise, ideado para que las empresas puedan apoyarse en su proceso de crecimiento y desarrollo.

En el texto, Hubspot señala que los cambios pretenden brindar resultados más rentables y sofisticados a los expertos, sin que ello signifique una herramienta marketing compleja, ni que su uso dificulte la experiencia del usuario. como sucede con la actualización de otras plataformas.

Así mismo, la compañía se abre ante los nuevos cambios y tendencias del marketing 2020 con la incorporación de la inteligencia artificial (IA), pues ahora contará con la capacidad de realizar Pruebas A/B para optimizar el rendimiento de la marca con dicha tecnología. Además, ofrece a las compañías la oportunidad de mantenerse organizados según las distintas funciones, dividiendo los activos disponibles por equipo.

LEE TAMBIÉN 9 herramientas gratuitas de Google para mejorar tu estrategia de marketing

Por si fuese poco, las nuevas características de Hubspot también incluyen al Marketing Basado en Cuentas, permitiendo que las marcas lanzan sus campañas en cuestión de minutos.

Funciones adicionales de Hubspot

El popular software también agregó funciones adicionales, entre las que se cuentan poner chatbots a Facebook Messenger para hacer dinámica agradable la interacción con los clientes a través de este canal. También se preocupó por crear experiencias personalizadas para los visitantes del sitio web, basándose en su locación, comportamiento in-page, fuente de referencia, etcétera.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas