Connect with us
[the_ad id="44972"]

Marketing

Hotel en Cusco es reconocido como el mejor de Sudamérica

mm

Publicado

on

Hotel en Cusco es reconocido como el mejor de Sudamérica

La experiencia que brinda el Aranwa Cusco Boutique Hotel ha producido que sea nombrado por el Premio Reader´s Choice Awards 2019, como el mejor hotel de la región.

La experiencia del consumidor es el eje central de las ideas más innovadoras de estos tiempos, los nuevos productos, servicios, estrategias y campañas se basan en ser disruptivas y por siempre ofrecer una experiencia diferenciada del resto. Es por ello que, el Aranwa Cusco Boutique Hotel ha sido premiado por el Reader´s Choice Awards 2019 de Nueva York como, el mejor hotel de Sudamérica.

Es así como la encuesta anual de los Premios Reader´s Choice Awards realizada por la revista Condé Nast Traveler de Nueva York, realizada a más de 400 mil personas colocó al hotel cusqueño con el máximo puntaje en una lista de 30 destinos en toda la región. Algunas de las razones que llevaron a este hotel al primer lugar de este ranking fueron su servicio, confort y ubicación, además de contar con servicios modernos como calefacción por suelo radiante en los baños y un sistema de oxígeno para prevenir el mal de altura.

LEE TAMBIÉN: ‘Jockeycoptero’ te lleva de Surco al aeropuerto en 8 minutos

“Desde el té de coca que se bebe a la llegada, la tradicional comida andina en el restaurante Mishti Mestizo y el cóctel de pisco sour antes de dormir en el Khasikay Bar, usted se sentirá completamente seducido por los sabores de esta singular ciudad incaica”, describe la publicación de esta reconocida revista neoyorkina.

Por su parte, el gerente general de esta cadena hotelera, Pierre Berthier, destacó el trabajo de todo su equipo para el logro de este reconocimiento, y agregó que tanto el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y el Aranwa Pueblito Encantado del Colca, también tomaron las mejores posiciones de su categoría, resaltando a Perú como un destino turístico ideal.

“Aranwa en quechua significa leyenda, una palabra que captura todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar en nuestra sede en Cusco y todos nuestros hoteles”, explicó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Peruanos son los que más dinero gastan en el Black Friday en Latinoamérica

LEE TAMBIÉN: Customer Experience: No se trata de vender, sino de construir relaciones


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas