Diseñada por Wunderman Thompson, la campaña ‘Unbeanlievable’ muestra con entusiasmos la nueva gama de productos desarrollada por Heinz.
En una época en la que resulta cada vez más difícil encontrar opciones de alimentación saludables y deliciosas, Heinz ha ampliado su oferta de productos con nuevas y apetitosas comidas, como hamburguesas, nuggets y bowls. Las judías (beans, como se les conoce en el Reino Unido), forman parte de la dieta de los británicos.
La agencia Wunderman Thompson España ha creado la campaña “Unbeanlievable” a partir de la idea de que las judías son casi demasiado buenas para ser verdad. Esto se debe a que las nuevas incorporaciones demuestran la versatilidad, el sabor y la comodidad de las judías como ingrediente y se benefician de su fibra y proteínas naturales.
“El conocimiento de nuestra icónica judía es inquebrantable: es uno de los productos por los que más se nos conoce en el Reino Unido. Pero nuestras legendarias judías pueden llegar mucho más lejos. Y esperamos que con esta última campaña de marketing podamos mostrar a nuestros compradores las infinitas y ‘unbeanlievable’ posibilidades de ella, desde hamburguesas hasta bowls y nuggets”, afirma Emily Wright, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures.
Nueva campaña de Heinz
La campaña muestra pequeños momentos cotidianos de la vida, desde un niño que pide más verduras para cenar hasta un compañero de trabajo que roba una comida saludable de la nevera, que son realzados por estas comidas “unbeanlievable”. La versión remezclada de la pegadiza canción “Unbelievable” de EMF, renombrada como “Unbeanlievable”, es la perfecta y tarareable melodía de fondo de la campaña.
“Queríamos que el concepto ‘Unbeanlievable’ fuera memorable y se convirtiera en parte de la cultura pop. La remezcla de la icónica canción de los EMF nos ha proporcionado la melodía ideal y pegadiza en la que basar toda la campaña”, añadió Paco Badia, director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson España.
Con la publicación de un manifiesto en las contraportadas de los principales diarios del Reino Unido, una serie de vídeos en las redes sociales y vallas publicitarias que destacan las diversas situaciones y circunstancias en las que se pueden disfrutar de estos nuevos productos hechos con judías, la campaña se lanza.