Connect with us

Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Turrones San José y Turrón Joel

Publicado

on

Octubre es el mes habitual en donde todo el mundo consume turrones. El mes del Señor de los Milagros es una de las fechas más devotas de todo el año, en donde, según la creencia de muchas personas, es un mes en donde cualquier cosa puede ocurrir y los milagros se pueden hacer realidad.

Sabemos que en el Perú hay más de diez marcas de turrones, ya sea entre los más conocidos y los que se realizan de una forma cacera y se venden al por menor. Se sabe que, durante las épocas colonial y republicana existió un oficio dedicado exclusivamente a la venta del turrón, conocido como “turronero”, quienes fueron representados en crónicas y acuarelas costumbristas como las de Pancho Fierro y el francés Charles Angrand.

Se nos hace agua la boca cuando hablamos de dulces, y los turrones no son la excepción. Se disfrutan entre amigos, parejas y familiares, en esta época del año. Es por eso que hemos realizado una guerra de marcas de los turrones más conocidos en el país, Turrones San José y Turrón Joel.

Turrones San José

Empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de Turrones San José, reconocido por muchos peruanos. Cuenta con una trayectoria de 50 años en el mercado, lo que le ha permitido posicionarse en la mente de los consumidores.

Cuenta con una página oficial de Facebook en donde se pueden ver sus campañas por la temporada del Señor de los Milagros, la actualizan todos los días o dejando un día. Te dejamos su más reciente spot publicitario.

Turrón Joel

Los turrones Joel son uno de los favoritos del mercado ya que están elaborados con ingredientes naturales. Según algunos peruanos es uno de los más suaves y deliciosos del mercado. En Facebook aparecen dos páginas de Turrón Joel en donde se actualizan diario las ofertas y promociones de este producto. 

Ahora te toca elegir, ¿Cuál es tu marca de turrón favorita en este mes de octubre?

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas