Connect with us

Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Pizza Hut, Papa John’s, Domino’s Pizza y Telepizza

Publicado

on

La comida en nuestro país es reconocida a nivel mundial como una de las más deliciosas. Sin embargo, cuando estamos entre amigos y queremos comer una pizza solo tenemos que levantar el teléfono y llamar a la favorita de la mayoría.

Las pizzas están en la categoría de ‘fast food’, las cuales entraron a inicios de los 80. La primera fue Pizza Hut (1983), que llegó con un modelo estadounidense y poco a poco se fue adaptando.  

Porque sabemos que en algún momento has disfrutado de una rica pizza, te compartimos algunas de las pizzerías más conocidas en esta guerra de marcas entre: Pizza Hut, Papa Johns, Domino’s Pizza y Telepizza.

Pizza Hut

Empresa estadounidense dedicada a la venta de comida rápida en diferentes partes del mundo, especializada en la elaboración de pizzas. Entramos a su página oficial de Facebook, y nos reciben interactivas imágenes en donde ofrecen promociones de sus productos, se actualiza cada dos o tres días. Ingresó al país en 1983 y es una de las favoritas de los peruanos.

En su página de Youtube encontramos su más reciente spot llamado ¡NUEVOS PAQUETES HIT DE PIZZA HUT! En donde promociona sus dos nuevas versiones de pizzas.

Papa John’s Pizza

Cuando escuchamos este nombre siempre se nos viene a la cabeza los ajíes verdes que vienen con las pizzas –los cuales puedes pedir más, pagando un poco más–. Tiene presencia en más de 11 países a nivel mundial, y también está posicionada muy bien en nuestro país.

Su página de Facebook, al igual que Pizza Hut se actualiza cada dos o tres días. En su portal de Youtube no hay spots publicitarios dirigidos a Perú. Pero se encuentra uno en donde aparece el dueño de toda la empresa contando su historia.

Domino’s Pizza

A inicios del años se estaba escuchando rumores sobre el regreso de Domino’s Pizza al país. Y en el mes de julio fue un comunicado de la misma empresa que nos aseguraba oficialmente el regreso de esta peculiar marca.

Hace aproximadamente un año, Domino’s Pizza salió del país por una publicación de un cliente molesto. Aseguraba, con fotos, de que había encontrado una cucaracha en su pedido. No supieron cómo controlar la crisis y terminaron cerrando todas sus tiendas.

Ahora regresan con nueva imagen, nuevo Packaging, y con una renovación completa. Boom fue la encargada de realizar la campaña integral del regreso de la marca al mercado peruano.

""

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas