La app de delivery, Glovo, busca conectar cada vez más con los peruanos por medio de iniciativas disruptivas que buscan satisfacer las necesidades de sus usuarios.
En ocasiones, marcas y empresas enfocan su atención en promocionar sus productos olvidando por completo las necesidades de público. Ese no es el caso de Glovo, que dando un paso más allá ha decidido emplear la disrupción en una serie de campañas pensadas en el consumidor y responder a sus intereses.
Hace aproximadamente dos meses, un estadio completo quedó totalmente anonadado cuando un ágil repartidor de Glovo llegó a entregar un balón de fútbol en pleno partido, por la primera semifinal de la Liga 1. La curiosa acción dio inicio a una serie de iniciativas por parte de la startup Española, en busca de fidelizar su creciente comunidad en Perú.
Continuando con este ingenioso plan de acción, Glovo lanzó hace algunos días una nueva campaña. Durante las Elecciones Congresales 2020, la app de delivery sorprendió a miembros de mesa y votantes al llegar a un centro de votación con deliciosos aperitivos que harían más llevadero un arduo día de votaciones.
LEE TAMBIÉN: Glovo llegó a centro de votación para darle sabor a un largo día de elecciones
“Esto es algo que nos conecta mucho con las personas. Después del impacto alcanzado con la entrega de la pelota en los partidos, nuestra estrategia será estar cerca de nuestros usuarios en estos momentos. Ser el sponsor o aliado que necesitan para cada momento del día, al ver fútbol en casa, al ir a votar, al almorzar en la oficina, al olvidar sus llaves, etc”, explica Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo en Perú.
Pero, “Glovo Elecciones” no solo buscó satisfacer las necesidades de los votantes y miembros de mesa, la startup de origen español contó con la participación de un glover (repartidor de Glovo) muy carismático, que según afirma Hoyle, forma parte de su objetivo de brindar la mejor experiencia a quienes utilizan el aplicativo.
De esta forma, la apuesta por parte de Glovo se centra en entregar una experiencia completa al consumidor, haciéndoles saber que sus necesidades son su prioridad. Hoy en día, Glovo es el aplicativo de delivery líder en Perú.
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: