Connect with us

Digital

Glovo es elegido mejor aplicativo de delivery de comida en Perú

Publicado

on

El reconocimiento a la plataforma española, Glovo, se da en el marco de la nueva edición de la XIX encuesta anual de ejecutivos 2019 presentada por la Cámara de Comercio de Lima.

Han pasado dos años desde que la startup española de delivery-on-demand, Glovo, llegó al mercado peruano, brindando al público una nueva forma mucho más sencilla y práctica de comprar, recibir y enviar productos o ítems en cualquier momento dentro de una misma ciudad.

Servicio que gracias a sus múltiples estrategias y alianzas con diversas empresas, se ha convertido hoy en día en una de las aplicaciones de delivery más utilizada por los peruanos, hecho que toma mayor contundencia al revelarse los resultados de la última edición de la XIX encuesta anual de ejecutivos 2019.

Premio a la mejor plataforma de delivery de comida

El estudio realizado por la Cámara de Comercio de Lima, muestra las marcas, servicios y productos que prefieren los empresarios en el Perú, dentro de los cuales Glovo brilló como la mejor plataforma de delivery de comida, superando incluso al gigante colombiano Rappi.

LEE TAMBIÉN: Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola

“Con solo dos años en el mercado peruano nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir innovando y continuar brindando el mejor servicio de delivery del sector. Extiendo este logro a todo nuestro equipo, negocios afiliados y repartidores comprometidos con brindar la mejor experiencia a todos los usuarios de Glovo”, comentó Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.

La investigación se realizó entre octubre y noviembre del presente año por la empresa de investigación CCR, la cual realizó un sondeo entre los ejecutivos pertenecientes a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima.

De esta forma, Glovo y sus diversas iniciativas y campañas como la reciente promesa de “llegar en tan solo 15 minutos” al momento de realizar sus entregas, establece y reafirma el dominio de la plataforma de delivery en el mercado peruano.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas