Connect with us

Marketing

Repartidor de Glovo ingresó al Alianza vs. Cristal para entregar un balón

Publicado

on

Alianza vs. Cristal. Glovo supo aprovechar la semifinal de la Liga 1 con una creativa acción que dio mucho que hablar en redes sociales.

Alianza vs. Cristal. En la víspera, se disputó en el Matute el encuentro entre los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal por la primera semifinal de la Liga 1. Antes de iniciarse el partido, la compañía de entrega a domicilio, Glovo, realizó una creativa acción de marketing de posicionamiento.

Con la maleta en los hombros, un repartidor de Glovo ingresó al campo de juego en medio de las ovaciones de todos los hinchas en las tribunas, pues tenía que entregarle un curioso pedido a Diego Haro y su demás terna arbitral. El colaborador de Glovo sacó de la característica mochila el balón con el que se disputaría en duelo entre victorianos y rimenses.

LEE TAMBIÉN: 10 técnicas infalibles del marketing «old school» para obtener resultados

Como ya se conoce, Alianza Lima superó a su rival con un gol de Aldair Fuentes. Además, ambos equipos volverán a enfrentarse el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. y recién al término de este encuentro, por diferencia de goles, se definirá el paso a la final de la Liga 1, competencia que se jugará en duelos de ida y vuelta el 8 y 15 de diciembre.

Esta acción se suma a las otras estrategias que ha utilizado la marca para aumentar su posicionamiento en el mercado peruano, como el lanzamiento temporal del Black Weekend, un botón de la aplicación que les permitió a los usuarios realizar compras con exclusivos descuentos en los centros comerciales de Real Plaza de Primavera y Salaverry.

LEE TAMBIÉN: Generación Z apuesta por compra de bienes raíces, mientras que Millennials prefieren arrendar

Cabe destacar que tras año y medio de haber comenzado sus operaciones en nuestro país, la firma de servicios a domicilio que, compra, recoge y entrega productos pedidos a través de un aplicativo, superó el número de pedidos que la marca registrara, incluso, en España, ya que las transacciones realizadas en Lima sobrepasan en un 30% a las registradas en el país europeo.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas