Connect with us

Marketing

Glovo llegó a centro de votación para darle sabor a un largo día de elecciones

Publicado

on

Repartidor de Glovo sorprendió a miembros de mesa transformando el clásico pack de alimentación de las elecciones.

El pasado domingo 26 de enero se llevaron a cabo las Elecciones Congresales 2020, las cuales además de ser símbolo de democracia, suelen caracterizarse por generar largas colas, agotamiento masivo, tráfico y, por supuesto, por ser sinónimo de los conocidos packs de alimentación que reciben quienes deben trabajar durante el proceso de votación.

Teniendo en cuenta ello, Glovo no tuvo mejor idea que sorprender a los miembros de mesa, enviando a sus repartidores a llevarles un pack totalmente diferente. La iniciativa tenía un claro objetivo, transformar un día cívico, patriótico pero a la vez agotador, en una fecha alegre, pues como dice un viejo refrán, “a estómago lleno, corazón contento”.

En un vídeo difundido por Glovo, se ve ingresar a un carismático repartidor de Glovo, con maleta en hombros, a uno de los centros de votación que recibe mayor cantidad de electores. En medio de miradas atónitas, de cansancio y hambre, este les entrega un combo de hamburguesas, papas fritas y demás aperitivos.

LEE TAMBIÉN: Barbarian suma un nuevo establecimiento pet-friendly

Luego de múltiples fotografías que reflejaban la alegría de los miembros de mesa, el intrépido repartidor salió a las afueras del centro de votación y teniendo en cuenta el inclemente sol, repartió a cada de uno de los electores un delicioso helado D’Onofrio.

Esta iniciativa se suma a las acciones disruptivas que viene realizando la marca, como la ocasión en que un repartidor de Glovo ingresó a un partido de fútbol de la Liga 1 para entregar un balón, y al icónico delivery de la “Estrella de la Muerte” en el estreno de la última película de Star Wars. Iniciativas que sin duda demuestran un cambio en su comunicación y otorgan un valor agregado a la marca, mientras fortalecen la fidelidad de su comunidad. 


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas