Connect with us

Lanzamiento de Producto

Barbarian suma un nuevo establecimiento pet-friendly

Publicado

on

La conocida marca de cerveza artesanal, Barbarian, mantiene la tendencia animalista en su nuevo local ubicado en el Sheraton Lima.

Desde su fundación en 2011, la hoy conocida cerveza artesanal Barbarian, no solo se ha convertido en un ícono de la industria cervecera peruana sino que, al desarrollarse como una marca que brinda toda una experiencia, ha logrado posicionarse en la mente del consumidor. Para hacer todavía más efectiva esta estrategia, la empresa inauguró recientemente un nuevo formato que terminará por enamorar aún más a todo su público.

Barbarian pet-friendly

Hace algunos días, Barbarian hizo pública la noticia de la inauguración de su sexto establecimiento, ubicado en Sheraton Lima Hotel & Covention Center; esto como parte de un plan de expansión que viene ejerciendo con más fuerza desde que AB InBev, dueña de Backus, adquiriera el 100% de sus acciones.

Pero, lo que llamaría la atención del nuevo bar de la firma peruana, es el hecho de contar con un nuevo formato que además es compatible con Sheraton Lima. Barbarian Sheraton, es un bar pet-friendly, una tendencia que sigue la marca líder de cervezas artesanales de Perú en todos sus locales.

LEE TAMBIÉN: Netflix no se detiene y regresa con nueva publicidad de Sex Education

Sumado a ello, el nuevo establecimiento cuenta con un estilo único, que gracias a artistas locales como Oso de Agua, Happy Handra y Conrad Florez lo convierten en un ambiente sumamente original.

“Estamos contentos por la alianza con el Sheraton, con esta Barbarian ingresa por primera vez con su formato de bares a un hotel. Nuestro plan es que cada vez más personas conozcan Barbarian y se contagien de nuestra pasión por la cerveza artesanal”, comentó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian Bar.

El nuevo establecimiento abrió sus puertas de forma oficial el miércoles 22 de enero, y ofrecerá 15 caños de cerveza de barril, esto con la intención de brindar un amplio abanico de sabores y aromas a todos sus visitantes.

barbarian

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas