sábado, agosto 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Glovo, el sponsor de los peruanos en su día a día

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La app de delivery, Glovo, busca conectar cada vez más con los peruanos por medio de iniciativas disruptivas que buscan satisfacer las necesidades de sus usuarios.

En ocasiones, marcas y empresas enfocan su atención en promocionar sus productos olvidando por completo las necesidades de público. Ese no es el caso de Glovo, que dando un paso más allá ha decidido emplear la disrupción en una serie de campañas pensadas en el consumidor y responder a sus intereses.

Hace aproximadamente dos meses, un estadio completo quedó totalmente anonadado cuando un ágil repartidor de Glovo llegó a entregar un balón de fútbol en pleno partido, por la primera semifinal de la Liga 1. La curiosa acción dio inicio a una serie de iniciativas por parte de la startup Española, en busca de fidelizar su creciente comunidad en Perú.

Continuando con este ingenioso plan de acción, Glovo lanzó hace algunos días una nueva campaña. Durante las Elecciones Congresales 2020, la app de delivery sorprendió a miembros de mesa y votantes al llegar a un centro de votación con deliciosos aperitivos que harían más llevadero un arduo día de votaciones.

LEETAMBIÉN

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Glovo llegó a centro de votación para darle sabor a un largo día de elecciones

“Esto es algo que nos conecta mucho con las personas. Después del impacto alcanzado con la entrega de la pelota en los partidos, nuestra estrategia será estar cerca de nuestros usuarios en estos momentos. Ser el sponsor o aliado que necesitan para cada momento del día, al ver fútbol en casa, al ir a votar, al almorzar en la oficina, al olvidar sus llaves, etc”, explica Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo en Perú.

Pero, “Glovo Elecciones” no solo buscó satisfacer las necesidades de los votantes y miembros de mesa, la startup de origen español contó con la participación de un glover (repartidor de Glovo) muy carismático, que según afirma Hoyle, forma parte de su objetivo de brindar la mejor experiencia a quienes utilizan el aplicativo.

De esta forma, la apuesta por parte de Glovo se centra en entregar una experiencia completa al consumidor, haciéndoles saber que sus necesidades son su prioridad. Hoy en día, Glovo es el aplicativo de delivery líder en Perú.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Actualidad

New Balance activa su comunidad runner en Berlín con un espacio que fusiona deporte, cultura y gastronomía

Actualidad

Starbucks inaugura su mayor tienda en España dentro del Santiago Bernabéu

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.