miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Nestlé organiza evento para impulsar la empleabilidad juvenil

3 años ago
en Marcas, Marketing
Nestlé organiza evento para impulsar la empleabilidad juvenil

Foto: Andina

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Organismos de cooperación internacional, actores del gobierno, empresas y académicos se unirán en un conversatorio para proponer acciones con el fin de promover la empleabilidad juvenil en países de Latinoamérica como el Perú.

La pandemia generada por el COVID-19 ha perjudicado la empleabilidad laboral de los jóvenes. Actualmente, 1 de cada 6 jóvenes se encuentra desempleado, mientras que los que siguen trabajando han visto reducida su jornada laboral, según cifras de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Teniendo en cuenta esta situación, Nestlé junto con la Cámara de Comercio Latinoamericana en Suiza y la alianza internacional All 4 Youth, viene desplegando “Creando Oportunidades para los Jóvenes en América Latina”, seminario web completamente gratuito y abierto al público, que se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo, desde las 10:00 a.m. En dicho evento se analizarán las diferentes propuestas de las empresas de origen suizo que puedan contribuir con el impulso del talento juvenil, mediante el modelo educativo que tiene este país europeo.

“La empleabilidad es un factor clave para el desarrollo social y la recuperación económica post pandemia, especialmente en las generaciones más jóvenes de países con bajos ingresos y alta informalidad como el Perú, en el que hasta el 75% de ellos trabaja con escasa o nula protección social. Hoy, más que nunca, las empresas debemos unirnos y crear propuestas para contribuir con la solución de esta problemática”, indicó Laurent Freixe, CEO de Nestlé para Latinoamérica.

LEETAMBIÉN

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Cargar más

Lee también: Tacama presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience

“Creando Oportunidades para los Jóvenes en América Latina” contará con la participación de:

•             Pietro Piffaretti, Embajador de Suiza para México y Belice

•             Tatjana Gaspar, Directora Ejecutiva de la Cámara Latinoamericana de Comercio en Suiza

•             Namita Datta, Program Manager Solutions de Youth Employment (S4YE), iniciativa del Banco Mundial

•             Raül Giménez, CEO de Adecco para Latino América

•             Fausto Costa, CEO de Nestlé México

•             Laurent Freixe, CEO de Nestlé para Latino América

•             Nazrene Mannie, Directora Ejecutiva de GAN Global

El evento se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo a las 10:00 a.m. vía webinar. Para participar, solo debe inscribirse de forma completamente gratuita en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZprFStJmTH2NTxRj-dRqpw?timezone_id=America%2FLima

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

Marketing

MrBeast inaugura en Perú su primera tienda insignia en el mundo junto a OXXO y Negusa

Marketing

Marcas que integran IA multiplican por cinco su creatividad y reducen tiempos en un 60%

Actualidad

Retinol en la mirada: Esthederm presenta su fórmula premium para el contorno de ojos

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.