Tacama se une al Lima Polo Club para presentar la nueva etiqueta de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience. Mercado Negro asistió al evento y te trae los detalles sobre este  match entre el Polo, los Caballos y la Línea Triunfo de Tacama. 

Tacama, la primera viña de sudamérica, presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo, una de las colecciones que ofrece la mayor variedad de cepas y que nace de su antigua “Selección Especial” y “Blanco de Blancos”. El “Lima Polo Experience” fue el escenario de este exquisito abreboca de la marca. Durante el evento la firma realizó distintas actividades de integración a la experiencia de este fascinante deporte. 

En alianza con el Lima Polo Club, Tacama logró realizar este match entre el Polo, los Caballos y su Línea Triunfo, compuesta por cinco vinos tintos, tres blancos y un rosado, todos con una personalidad bien definida, frescos, complejos y armoniosos, cualidades que se degustaron en este evento que tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en el Lima Polo and Hunt Club en el distrito de Santiago de Surco. 

“Hoy estamos haciendo el anticipo de una línea de vinos que decidimos llamar “Triunfo” y nada mejor que ese nombre para acompañar el triunfo que viviremos hoy en esta final de Polo”, comentó la gerente de marketing de la firma, Mariela Gutelli. 

Una nueva imagen

El trabajo creativo detrás de este refrescamiento estuvo en manos de Caliptra Creative House, un estudio argentino con presencia en el Perú, mientras que la campaña de lanzamiento ha sido creada por Mirum, firma publicitaria que pertenece a Wunderman Thompson. Se trata de un gran desarrollo que pronto llegará a los puntos de venta. 

“La Línea Triunfo se creó como un argumento para celebrar los distintos momentos de la vida, para que te acompañe en cada situación, en cada instante. Tenemos una línea de vinos con un portafolio super amplio en el que ofrecemos muchas cepas del Perú, principalmente de un terroir tan importante como es el del Valle de Ica”,  explicó la ejecutiva. 

Lima Polo Experience

A partir de las 10 de la mañana con la final de la Bajo Handicap y hasta las 4:30 p.m. con la premiación de todas las finales, Tacama estuvo presente atendiendo a más de trescientas personas entre las que se encontraban algunas personalidades destacadas, como Enrique Vaca Narvaja, embajador de Argentina en el Perú, Melissa Larrañaga, artista plástica, Enrique Prado, socio de la Asociación Nacional de Caballos Peruanos de Paso, Mateo Cilloniz, organizador del Lima Polo Experience, Pedro Cuenca, sommelier de supermercados e impulsor del vino peruano y Pablo Magallanes, gerente general de Vinos de Culto. 

Mercado Negro, como partner de Tacama asistió a este evento y te trae todos los detalles en esta cobertura que no te puedes dejar de ver:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.