lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Estrategia

Conoce la nueva estrategia de Pepsi para llegar al consumidor

5 años ago
en Estrategia, Uncategorized
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vicepresidente / Creative & digital de PepsiCo reveló algunos puntos clave a considerar en el influencer marketing.

Hoy día los consumidores son más opinantes y exigentes, razón por la cual cada vez se hace más difícil conectar con ellos. Para tratar este reto, las empresas han optado por el influencer marketing, pues ha demostrado ser muy efectivo para conectar con las personas.

Una de las grandes empresas que está utilizando esta técnica es PepsiCo, haciendo una inversión considerable a su estrategia de marketing, pues la marca sabe muy bien que tiene que idear nuevas estrategias para conectar con el consumidor y así ganarle terreno a las competencias.


LEETAMBIÉN

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Bending Spoons compra WeTransfer: su primera decisión es despedir al 75% de empleados

Cargar más

La reconocida empresa tiene claro que las personalidades e influenciadores son los que ahora buscan conectar con el público de una manera más empática y auténtica.

El vicepresidente / Creative & digital de PepsiCo, Chris Bellinger, durante la primera conferencia de Influencer Marketing, llevada a cabo por la Association of National Advertisers, expresó que la compañía está “invirtiendo cada vez más dólares en el espacio de digital-influencer”.  Bellinger, afirmó que no se trata de estar el mundo digital solo porque allí se encuentra el consumidor, la razón es porque es necesario “conocer su rol y conocer a su consumidor” 


“Ver el mundo a través de los ojos de sus consumidores. (…) Siempre comenzamos desde el consumidor primero y luego trabajamos hacia atrás” agregó el ejecutivo.

La finalidad de esta estrategia es resaltar el ADN de la marca a través de las personalidades pero “No queremos obligar a un influencer a no ser auténtico con quienes son”, expresó Bellinger.

LEE TAMBIÉN: Pepsi convierte las calles de Lima en estudios de baile

PepsiCo es una marca que se ha caracterizado por tener afinidad con la cultura Pop y algunas plataformas digitales, por ello es normal que busque posicionarse en ellas y que vea el influencer marketing como una pieza importante para lograrlo.

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada y Ecobel presentan su línea de productos ecológicos para la limpieza del hogar

Actualidad

Creantis define alianza de transformación con Mercado Negro

Estrategia

Bending Spoons compra WeTransfer: su primera decisión es despedir al 75% de empleados

Estrategia

5 spots navideños que se quedaron en el recuerdo de los peruanos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.