Connect with us

Marketing

Pepsi revalora los bailes típicos del Perú en su nueva campaña

Publicado

on

La marinera y el festejo se lucen con orgullo en los dos spot publicitarios de la campaña de Pepsi junto a la agencia Youpanqui BBDO.

Hace algunos meses, Pepsi ha iniciado el lanzamiento de una campaña sumamente refrescante y fiel a su estilo. “Pepsi Te Encanta Te mueve” apuesta así por revalorar dos bailes típicos del Perú, mientras motiva a las nuevas generaciones a dedicarse al baile si eso es lo que los apasiona.

La campaña inició el pasado 2 de diciembre con el lanzamiento de un spot publicitario difundido en las diferentes redes sociales de la marca de bebidas gaseosas. En el video se puede ver cómo un joven apasionado por la marinera toma un sorbo de la gaseosa y de pronto se encuentra danzando junto a su grupo de amigos, mientras  se muestran las frases “Pepsi Te Encanta Te Mueve”, “La Marinera Te encanta Te mueve” y “El Norte Te Encanta Te Mueve”.

LEE TAMBIÉN: Veraneantes en playa de estacionamiento, la divertida campaña preventiva de GMO

Continuando con la campaña publicitaria desarrollada por la agencia creativa Youpanqui BBDO, Pepsi lanzó el pasado viernes 31 de enero un segundo spot donde ahora el tema principal es el festejo, un baile típico en Perú. El video publicitario es protagonizado por el conocido coreógrafo Pato Quiñones, quien a ritmo de cajón sorprende a todos mostrando sus mejores pasos de festejo, mientras disfruta de una Pepsi.

“Los comerciales lanzamiento, reflejan aquella lucha contra esas voces externas que pueden volverse internas; una lucha que el baile y sus protagonistas ya están ganando a cualquier prejuicio. El baile es un movimiento cada vez más masivo y que te encuentras en cualquier rincón abierto del Perú, en cualquier parque, en cualquier lugar donde cualquiera pueda encontrar su reflejo y ensayar”, comentan desde Youpanqui BBDO.

Cabe precisar, que la campaña “Pepsi Te Encanta Te Mueve”, ha sido reforzada con diversas iniciativas tales como la primera edición de Pepsi Street Studio, realizada hace algunas semanas, y por la cual PepsiCo demuestra su apoyo a los nuevos coreógrafos que se encuentran en desarrollo, además de revalorar el baile en todos sus géneros.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas