Connect with us

Marketing

Esta marca invita a los niños a diseñar su propia ropa

mm

Publicado

on

El proyecto permite la impresión de los diseños en diferentes prendas como vestidos, polos, leggins y gorros.

Elegir la vestimenta que te acompañará día tras día es una tarea difícil, incluso cuando eres niño, pues comienzas a buscar, instintivamente, tendencias que se adapten a un estilo que se irá moldeando con el paso de los años. Es así como aparece “Picture This Clothing”, una iniciativa que invita a los niños a ser los diseñadores de sus propias prendas de vestir.

LEE TAMBIÉN: Las marcas deben de desarrollar una estrategia de marketing deportivo para entrar los eSports

Jaimee, cofundador de la tienda, comenta en su cuenta de LinkedIn que la iniciativa “comenzó como un proyecto apasionado lanzado por un solo Tweet desde su cuenta personal de Twitter la mañana del 17 de marzo de 2016”.

Ahora, después de tres años y medio de fundación, la marca estadounidense cuenta con una página web por la que ofrece todos sus servicios, una página en Facebook con más de 90 mil likes y una cuenta en Instagram con cerca de 30 mil seguidores.

El proceso de creación está basado en dos sencillos pasos. Primero, se debe realizar el diseño en alguna de las plantillas que ofrece la marca en su página web, ya que los dibujos pueden ser estampados solo en vestidos, polos, leggins y gorros. En el segundo y último paso, se debe subir una foto del diseño al sitio web, lo ideal es escanear el dibujo, pero en caso de no contar con este material, hay un tutorial en la misma plataforma que brinda tips para tomar una fotografía clara y bien iluminada. El proyecto utiliza una avanzada técnica de impresión que respeta las obras de los pequeños artistas.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de Agricultura promocionará marca nacional de café peruano

Cabe destacar que los diseños son entregados y compartidos en la cuenta de Instagram de Picture This Clothing, pero también son publicados en el portal web con una imagen comparativa entre la prenda y el diseño en papel.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas