La unidad de eSports y gaming de Fahrenheit DDB se encargó de celebrar el quinto aniversario del videojuego con una campaña que busca conmemorar a los héroes de hoy por lo que han logrado en los últimos cinco años
For The Win DDB Perú fue la agencia gaming elegida para celebrar el quinto aniversario del videojuego para dispositivos móviles «Mobile Legends Bang Bang», con una campaña regional lanzada en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica, de la mano de aliados estratégicos como Canica Films y la casa de audio Sordo.
La pieza audiovisual que celebra a los héroes de hoy por lo que han logrado en los últimos cinco años a pesar de las adversidades. La campaña salió al aire con un teaser el 21 de septiembre y finalmente el video de lanzamiento fue publicado el 25 de ese mismo mes. Contó con un despliegue en distintas redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram, YouTube y banners
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Una mirada detrás del lanzamiento
Para protagonizar la idea, FTW DDB Perú y Mobile Legends: Bang Bang tuvieron la oportunidad de contar con personajes tan reconocidos como el futbolista peruano Edison “Orejas” Flores, quien se sumó compartiendo su experiencia con la selección peruana al llegar al Mundial. Asimismo, la pieza estuvo musicalizada al ritmo de Gonzalo Genek, un rapero peruano del género urbano cuya popularidad viene creciendo cada día más.
El proyecto se manejó entre Perú, China y República Checa, trabajando directamente con el cliente desde el país asiático y en colaboración con Gaving Cheng -CEO de FTW DDB Worldwide con sede en Praga, quién señalo “la pandemia nos ha enseñado que ya no competimos con jugadores locales y, de la misma manera, ya es posible trabajar con clientes a distancia y desarrollando ideas globales con una escala e impacto mundial”.
Mobile Legends: Bang Bang es un juego multijugador de batalla en dispositivos móviles (MOBA) y es de los más populares de su categoría en muchos países y regiones, contando con más de 75 millones de jugadores en el sudeste de Asia. Además, fue de los primeros aplicativos móviles incluidos en un evento competitivo de eSports como el Southeast Asian Esports Events.
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