La pieza creativa simboliza el triunfo de la esperanza sobre cualquier pensamiento negativo que nos invada hoy día por las problemáticas mundiales
El mundo actual está convulsionado por distintos problemas, políticos, sociales y morales, dibujando un horizonte no muy alentador para las futuras generaciones. Sin embargo, ante esta realidad las empresas intentan tener un papel más activo frente a los distintos conflictos que vive el mundo actual. La esperanza se coloca entonces como uno de los valores más importantes de estos tiempos, por esta razón, el diario británico, The Guardian, presenta su nueva campaña.
El posicionamiento, el primero que presenta el medio de comunicación ingles en los últimos siete años, se trata de un corto spot que busca romper ese sentimiento que embarga a muchos, sobre los cambios que pueden o no, suceder en el mundo. La pieza es protagonizada por una mariposa que intenta incansablemente salir de una habitación, hasta que logra romper la ventana que se lo impedía y sale al exterior, una hazaña que responde al lema “Hope is Power”, que ha planteado la marca.
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La propuesta realizada por la agencia Uncommon, simboliza el triunfo de la esperanza sobre cualquier pensamiento negativo que nos invada hoy día por las problemáticas mundiales. La producción fue dirigida por James Marsh, el director de la película “La teoría del todo”.
Adicionalmente, la campaña que será difundida a través de varios canales en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y otros países del mundo, hace énfasis en la confianza que sus lectores tienen al medio, a pesar de sus datos que dan la cara al statu quo y a aquellos que ostentan el poder.
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