Low cost. La compañía oriental Mumuso que ofrece productos de maquillaje y cuidado personal llega uno de los distritos con más afluencia en compras.
La compañía coreana que vende artículos orientales a bajo costo, estrena nuevo local en Lima Norte antes de las fiestas navideñas.
Con el claro objetivo de ampliar su mercado en el Perú, el fast retailer Mumuso abrirá su segunda tienda en Plaza Norte. Luego de un monitoreo exhaustivo, Mumuso decidió expandir sus tiendas a uno de los distritos con más afluencia en compras: Independencia.
LEE TAMBIÉN: El popular ‘Peter’ se convierte en Iron Man para spot de DirecTV
Este nuevo establecimiento se ubicará en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Norte, donde ofrecerán productos de maquillaje y cuidado personal como toallas, tazas, carteras, peluches y otros artículos más.
Es menester recordar que el pasado 14 de febrero, cuando se abrió el primer local en territorio nacional, Guillermo Vértiz, country manager de la firma coreana, conversó con Perú Retail sobre la compañía y su llegada al Perú. “Vamos a incursionar no solamente en Lima, sino también en provincias porque consideramos que es un público que está esperando desde hace varios años algo tan novedoso como esto”, comentó en aquel entonces.
“No tenemos un distribuidor en medio, pues nuestra fábrica nos vende, nacionalizamos y vendemos. El precio es casi el mismo que el de la fábrica, y el de otras tiendas en Latinoamérica y el mundo”, agregó.Con el arribo de Mumuso a Perú, muchas marcas del mismo rubro de la mencionada como Miniso, Komonoya y Shimizy Lifestyle, estarían ingresando en 2020 en varios distritos de la capital.
Si quieres conocer más sobre el taller de Visual Merchandising & Store. Regístrate en el siguiente formulario: