Gracias a la nueva oferta, se estima un incremento del 40% de pasajeros.
Debido a la pronta llegada de la aerolínea Viva Air a nuestro país, otras empresas están dispuestas a ingresar en el mercado de los vuelos de bajo costo.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Y según las declaraciones de La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (ATEI), empresas extranjeras como Interjet, Plus Ultra y Lufthansa, así como al menos siete aerolíneas más están evaluando presentar sus ofertas en nuestro país.
Gracias a la nueva oferta, se estima un incremento del 40% de pasajeros, con una inversión de 60 soles en el ticket promedio a destinos nacionales.
En el caso de la aerolínea Viva Air que ofrece pasajes desde 60 soles, ofrecerá un servicio nacional para tramos de 30 minutos por viaje y con un equipaje ligero. Si los pasajeros desean incrementar el equipaje, la empresa presentará un tarifario acorde a las necesidades de sus clientes.
Cabe resaltar que esta oferta Low cost es posible por un mayor dinamismo de la aerolínea, que apuesta por incrementar sus vuelos y reducir gastos por estar en tierra.