La popular marca de fast food, McDonald’s, acaba de convertir sus arcos dorados en unos ojos cansados que logran ponerse muy atentos.
McDonald’s se dispone a despertar literalmente el valor de todos sus servicios, muestra de ello es la reciente campaña que la cadena estadounidense de fast food ha elaborado especialmente para su submarca, McCafé, en Alemania.
“Simplemente buen café”, es el concepto que engloba la más reciente creación de McDonald’s y la agencia LEO’S THJNK TANK, quienes en colaboración con el director Jacob Hopewell y la productora Stereo Films, crearon un film que en tan sólo 30 segundos insta a cualquier persona a querer disfrutar de una buena taza de café, en este caso una de McCafé.
Pero, además del spot elaborado para ser difundido a través de televisión, online y redes sociales, McDonald’s ha decidido darle un toque divertido e inesperado a su nueva campaña; donde el clásico y tradicional logo de la cadena de fast food se transforma en unos ojos cansados, los cuales gracias a la calidad de su café se convierten en otros mucho más atentos a todo lo que sucede.
LEE TAMBIÉN: Diseño minimalista de UNO causa gran impacto por su elegancia
Cabe precisar que, el motivo de esta campaña también se encuentra fundamentado en la reciente renovación que la cadena ha ido ejecutando en los diversos locales que tiene en dicho país, así como también promocionar su nueva gama de “Barista made Coffe”.
McDonald’s se caracteriza por utilizar granos de café 100% Arábica de Segafredo, que llevan el sello Rainforest Alliance, que significa cultivo sostenible de granos de café.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: