Connect with us

Diseño

Diseño minimalista de UNO causa gran impacto por su elegancia

Publicado

on

La simplicidad del proyecto personal del diseñador Warleson Oliveira, ha generado que miles de usuarios pidan a Mattel que patente su versión de UNO.

Conocido por ser uno de los juegos más populares en todo el mundo, UNO, el cual admite de 2 a 10 jugadores se ha visto renovado de forma nunca antes imaginada. Desde Brasil, el diseñador Warleson Oliveira vio con nuevos ojos el clásico juego que para muchos no es más que una versión simplificada de “8 locos”, y por medio de sus redes sociales, en específico, Instagram, difundió su versión minimalista.

El proyecto personal de Oliveira, conocido como UNO Dark Mode, tomó los colores brillantes de las tarjetas originales y las colocó sobre un fondo oscuro; a su vez también simplificó el logotipo, y los símbolos en las tarjetas. Incluso hay una caja nueva con un diseño sumamente elegante.

UNO

Además de compartir las fotos de su último proyecto, Oliveira creó algunas pequeñas animaciones, las cuales han llevado a múltiples personas entre ellas diseñadores a sugerir al diseñador brasileño que debería hablar con Mattel, para patentar Dark Mode.

UNO

Aunque la versión minimalista del juego no es más que un proyecto, gran cantidad de personas alrededor del mundo ya desean tener en sus manos UNO Dark Mode, e incluso preguntan dónde adquirirlo o donde pueden hacerlo.

LEE TAMBIÉN: ¿Coincidencia? Snoop Dogg es la imagen de nuevo Sándwich vegano

De esta forma, su icónico diseño actual, parece haber quedado desplazado en preferencia por una brillante reinvención que Mattel no ha podido vislumbrar hasta el momento, incluso al contar con varias versiones del juego, tales como UNO Emoji, UNO Finding Dory y su más reciente integración, UNO Braille.

Quizás si suficientes personas se ponen en contacto con Mattel, UNO Dark Mode puede ser una realidad, pero por el momento solo queda conformarse con la vista de un diseño minimalista simple y elegante. 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas