El gusto por ciertos productos herbolarios del famoso artista, habrían llevado a Dunkin a elegirlo como la imagen de su nueva Beyond Sausage Sándwich.
En julio de 2019, Dunkin anunció su incursión en el mundo de la comida vegana de la mano de la marca Beyond Meat, siendo el objetivo de dicha alianza ofrecer nuevos productos para personas que prefieren alimentos más saludables.
En este contexto, Dunkin no tuvo mejor idea para el lanzamiento de su nuevo producto que contar con la participación del famoso artista Snoop Dogg. De esta forma, utilizando un poco de sutileza la cadena de café y donas creó la campaña de “Beyond Sausage Sandwich”, la cual contó con un muy particular eslogan: “Gran sabor, basado en plantas”.
LEE TAMBIÉN: Nike incursiona en la joyería con una colección que resalta su logo
Claramente, el juego de palabras del eslogan no es más que una referencia directa al gusto del artista por la marihuana, información que Snoop se encarga de hacer pública en sus diferentes redes sociales.
¿Coincidencia o sutileza?
En el video de la campaña de “Beyond Sausage Sandwich” se presenta a Snoop como empleado de Dunkin. Lo que más llama la atención son las distintas reacciones de los comensales al momento de ingresar a la tienda, algunos sorprendidos, otros disfrutando del momento con sonrisas y algunos más sin entender la sutil referencia de Dunkin por medio del artista.
De esta forma, más que utilizar la sutileza como un recurso de marketing, la campaña de Dunkin se convierte en un guiño inteligente para cierto sector de la población que conoce de los gustos “herbolarios” del controversial cantante.
Sin embargo, aquello no desmerece el hecho de que Snoop Dogg es verdaderamente un gran fanático de Beyond Meat y su trabajo, tal como apunta Live Kindly.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: