Connect with us

Lanzamiento de Producto

Nike incursiona en la joyería con una colección que resalta su logo

Publicado

on

La colección que incluye pendientes, cadenas, colgantes y un anillo, comenzó a agotarse a pocas horas su salida al mercado.

Ante el comienzo de un nuevo año, Nike, la marca deportiva más importante del mundo, ha decidido abrirse paso en busca de un nuevo target, por lo que la firma estadounidense sorprende al mundo al incursionar en un sector que poco tiene que ver con el deporte, la industria joyera.

El anuncio dado hace algunos días por la misma Nike, manifiesta que ahora su emblemático logo no solo se podrá encontrar en sus artículos deportivos, sino también en una nueva colección de joyas que ya está arrasando en ventas.

Por medio de la colaboración con la marca de accesorios y prendas vintage, Kay-Bee, Nike pudo hacer realidad su primera colección de joyas, la cual cuenta con pendientes, cadenas, colgantes e incluso un anillo. Cada accesorio incluye el logo de la firma deportiva.

LEE TAMBIÉN: Millennials compran autos por estatus y para conseguir pareja

El valor de las piezas oscila entre los 45 a 100 dólares, muchas de las cuales se agotaron a pocas horas de su lanzamiento, tal como se puede ver en el sitio web de Kay-Bee.

Con este lanzamiento, Nike entra al juego en una industria que, durante el 2018 sumó ingresos de hasta 97.191 millones de dólares, según informa un reporte de Statista y Bain & Company.

Finalmente, es importante resaltar la apuesta de Nike por incursionar en nuevos mercados que sin duda le ayudarán a alcanzar un target al cual no podría llegar tan solo por medio del  sector de la ropa y accesorios deportivos. Además, de reforzar su posición de líder indiscutible con un  fragmento del 18.3% de preferencia en el mercado a nivel mundial. 

Nike

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas