La empresa L’Occitane especializada en la cosmética además de ofrecer sus productos permitirá a los usuarios crear su propio negocio, pues permitirá a las personas revenderlos y convertirse en asesores
La empresa L’Occitane, especializada en la cosmética impulsó una nueva plataforma online. Se trata de MyL’Occitane y su objetivo será expandir su marca para llegar a un mayor número de personas.
Hasta ahora la compañía solo había llegado consumidores por medio de tienda física.
MyL’Occitane permitirá a los usuarios crear su propio negocio. La compañía le da la oportunidad de vender sus productos y convertirse en asesores. A través de la herramienta facilitarán muestras de productos, incorporación a los negocios virtuales entre otros.
L’Occitane ha explicado que para convertirse en asesor o consultor de la marca, las personas obtendrán la ayuda ayuda de varios empleados de la compañía.
La idea está cocinándose desde principios del año pasado. L’Occitane, de origen francés, fue fundada en el año 1976 por Oliver Baussan. Desde que surgió fue creciendo considerablemente hasta llegar a los rincones más remotos, entre ellos Perú.